sábado, 20 de julio de 2013

SOLO PARA CHIC@S QUE LES GUSTA MAQUILLARSE.

SOLO PARA CHIC@S QUE LES GUSTA MAQUILLARSE.

10 TIPS.

•El maquillaje perfecto.

Para que el maquillaje este perfecto durante horas. El hielo sobre la piel ayuda a fijar el maquillaje, ya que el frío tiene una acción astringente que fija las texturas. Pero hay que tener cuidado porque puede romper los vasos sanguíneos superficiales de las pieles sensibles; en estos casos es preferible utilizar una vaporización de agua mineral.

•Rimel - Mascara de pestañas.

Oh! que coraje te das cuenta que tu mascara se ha secado! y te deja pegotes. Que haces para recuperarla?, pues muy sencillo, asegurate de que el tubo este perfectamente cerrado y metelo en un vasito con agua caliente, o mas facil ponlo directamente bajo el chorro de agua caliente, veras como por arte de magia tu mascara vuelve a su estado liquido. Muy practico!

La máscara de pestañas es imprescindible para rematar cualquier maquillaje y hará tu mirada el doble de grande. El mejor secreto para que tus pestañas no se apelmacen es que mojes el cepillo aplicador en agua y después obtengas producto. El resultado será aún mejor si lo mezclas con aceite de almendras. Con el dedo estira el ojo desde el extremo hasta parecer china. Mira hacia abajo y aplica la máscara con un movimiento de zigzag hacia arriba. Repite la operación un par de veces.

•Haz tu propio gloss.

Se te ha quebrado la sombra de ojos o el colorete (rubor), puedes usar esos polvos para hacer tu propio gloss, solo necesitas:
Vaselina
Un envase pequeño
Los polvos sueltos nacarados o mates, puedes mezclar colores si quieres…
Un palito de naranjo o espátula
En el envase, con la espátula vierte la vaselina y mételo de 5 a 10 segundos en el microondas o al baño maria hasta que la vaselina este derretida, mezclala bien con los polvos que no te queden grumos y dejala enfriar. Fácil verdad?

•Cuando se tiene un aspecto cansado no hay que aplicar mucho maquillaje, al contrario, cuanto más ligero más favorece, pero sí se deben aplicar correctamente los productos que contrarrestan los signos de cansancio: base, antiojeras, colorete y barra de labios.

•Se pueden fortalecer las cejas y las pestañas con aceite de ricino o almendras, aplicándolo por la noche después de desmaquillarse.

•Las sombras de ojos no deben ser del mismo color que la pupila ya que entonces en lugar de destacarlo lo apaga; se debe elegir un tono opuesto, cálido si el ojo es azul o verde, frío si es marrón en todos sus derivados.

•Los dedos como pinceles. Son la mejor herramienta. La clave consiste en emplearlos como si fueran pinceles y en fundir con ellos las texturas.

•Primero el lápiz, luego la sombra. El lápiz es un aliado. Sobre todo si se emplea antes de la sombra de ojos. Sugiero rellenar con él el párpado y fundir luego los pigmentos de la sombra con los dedos.

•Un poco de pigmento blanco en el lagrimal separa y agranda la mirada.

•Para un color bronceado, toma una sombra dorada o bronce (polvo) y mezclala con tu maquillaje líquido y pontela sobre las mejillas o sobre todo el rostro y cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada